Alumnos del ISUR obtuvieron becas para realizar estudios en Canadá

Arequipa, 18/11/14 (Noticias Sodálites – Perú). El Instituto del Sur, gracias al Programa de Becas para Líderes Emergentes en las Américas otorgó becas a dos de sus alumnos para el conocido Nova Scotia Community College de Canadá.

becas ELAP ISUR 2014 - NS

Después de una rigurosa selección, el Instituto del Sur escogió a dos estudiantes quienes ya se encuentran estudiando en Canadá con el Programa de Becas para Líderes Emergentes en las Américas (ELAP por sus siglas en inglés). Diego Rondón Casós, de la carrera profesional de Gastronomía y Arte Culinario, y Luis Muñoz Del Carpio, de la carrera profesional de Administración de Servicios de Hostelería, ambos están en el Nova Scotia Community College.

Esta oportunidad de becas de estudios que el ELAP otorga representan para los alumnos beneficiados un logro profesional, además de una experiencia gratificante que los enriquecerá personal, cultural, y profesionalmente.

Las becas fueron otorgadas a través del Acuerdo de Intercambio Interinstitucionales para América Latina y el Caribe, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de realizar estudios en importantes Institutos Tecnológicos Superiores (Colleges) canadienses.

Para inicios de 2015 viajarán Edgard Canevaro Cornejo y Patrick Gómez Guevara, ambos de la carrera de Marketing Empresarial para ingresar al College of the Rockies. Asimismo, viajará Claudia Huerta Briceño, de la Carrera de Marketing Empresarial, quien estudiará en el prestigioso Niagara College.