Areté lanzará nuevo libro “Vivir Reconciliado” de Oscar Tokumura

Lima, 16/07/15 (Noticias del Sodalicio – Perú). El miércoles 22 de julio a las 8pm Oscar Tokumura Tokumura presentará su nuevo libro “Vivir Reconciliado” en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación a través de una conferencia sobre el tema. Estará también presente el Director del Centro Areté, Humberto Del Castillo.

Arete Conferencia Vivir Reconciliado - Noticias Sodalites

“La reconciliación es la respuesta necesaria a los anhelos más profundos frente a la inseguridad sobre la propia identidad, frente a la poca capacidad de auto poseerse, y a la consecuente mezquindad de la propia entrega” afirma el sodálite Humberto Del Castillo Drago, sodálite Director del Centro Areté con sede en Medellín, quien estará presente en el lanzamiento del nuevo libro del sodálite Oscar Tokumura Tokumura “Vivir Reconciliado”.

El ser humano está invitado a vivir la reconciliación consigo mismo y a partir de eso abrirse a ese don en sus demás dimensiones, sin embargo vivimos en un mundo y culturas que dificultan este proceso. Por ello, la reconciliación constituye un tema primordial para el desarrollo personal. Buscando ofrecer herramientas y luces para esto, Oscar Tokumura ha escrito “Vivir Reconciliado”. El Centro de Desarrollo Integral de la Persona Areté lanzará la publicación el próximo miércoles 22 de julio en la conferencia que lleva el mismo título en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación a las 8pm horas a cargo del autor del libro.

“Vivir Reconciliado” está dirigido a toda persona que quiera trabajar en la reconciliación de sí mismo; también está dirigido a consejeros espirituales, orientadores familiares y psicólogos que ayudan a muchas personas a entenderse y a encontrar respuestas para su vida.

El libro Vivir Reconciliado” puede encontrarse en formato electrónico en Kindle de Amazon. Para mayor información puede ingresar a la página web oficial del Centro de Desarrollo Areté o contactarse a través del correo electrónicocomunicaciones@centroarete.org.