Ciclo de conferencias ‘La Alegría de Vivir y Anunciar El Evangelio’

Lima, 07/05/14 (Noticias sodálites – Perú). El Movimiento de Vida Cristiana en Lima inicia el plan de formación para el mes de mayo con un ciclo de conferencias en el que diversos miembros de la familia espiritual ofreceran reflexiones para profundizar en el conocimiento y vivencia de la espiritualidad sodálite a la luz de la Evangelii Gaudium.

Curso Mayo 2014

Inspirado en la Encíclica del Santo Padre Francisco Evangelii Gaudium y, aprovechando al riqueza de este documento, el ciclo de conferencias buscarán profundizar en la importancia de los acentos apostólicos de la espiritualidad sodálite.

Este ciclo de conferencias se realizará en cinco sesiones los días 12, 14, 19, 21 y 26 de mayo próximo y tendrán lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Lima, Perú. Iniciará con el tema ‘Servicio evangelizador a los jóvenes’ que estará a cargo de Remigio Morales Bermúdez, del Sodalicio de Vida Cristiana; seguirá con la conferencia ‘Promoción y evangelización de las familias’, que tendrá como ponentes a los esposos Gonzalo y Cecilia Flores.

El ciclo continuará con el tema ‘Evangelización de la cultura’, expuesto por Alfredo García, seguido por la conferencia ‘Compromiso solidario con los pobres’ que será llevado a cabo por el sodálite Renato Sander. El ciclo culminará abordando el tema ‘Promoción de la vida, dignidad y derechos de la persona humana’ el cual estará a cargo de Andrés Tapia, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana.

Las inscripciones están abiertas y disponibles en este formulario online.