Cirilus lanza nuevo taller virtual sobre Inteligencia Emocional

Medellín, 22/10/14, (Noticias sodálites – Colombia). Buscando ayudar a las personas en el manejo de la emotividad personal nutrida de la vivencia en relaciones sociales adecuadas, sanas y plenas en la cotidianidad, el Centro Areté en compañía del centro católico de educación a distancia, Cirilus, realizará el taller virtual “Inteligencia emocional y eficiencia en las relaciones sociales”.

Curso Cirilus Inteligencia Emocional - NS

El taller tiene como objetivos para quien participe aprender sobre la inteligencia emocional y las habilidades emocionales, profundizando en el control equilibrada de los afectos; comprender la diferencia entre emociones y sentimientos adquiriendo recursos para una adecuada expresión afectiva, y ofrecer distintas herramientas para el manejo de aptitudes emocionales viviendo la maestría personal en mis relaciones sociales cotidianas.

“Inteligencia emocional y eficiencia en las relaciones sociales” será un taller en el que los participantes podrán aprender sobre el significado de la llamada ‘inteligencia emocional’ y adquirir algunas habilidades propias del manejo de sus emociones y sentimientos así como obtener distintas herramientas para sus relaciones sociales. Todo esto en el contexto de la vivencia de la virtud y maestría personal como un medio de realización personal y plenificación de la existencia.

Este taller iniciará el miércoles 29 de octubre y se realizará en la plataforma virtual de Cirilus. Está dividido en tres unidades que abarcarán los contenidos de Inteligencia Emocional, Emociones y sentimientos y La importancia del manejo emocional en el desarrollo de la relaciones sociales.

Asimismo, el curso será dirigido por Humberto Del Castillo Drago, psicólogo, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y actual Director General del Centro Areté.

Si desea mayor información sobre este taller puede hacerlo visitando la página web  o escribiendo un correo electrónico a comunicaciones@centroarete.org