Dictarán curso sobre Introducción a la Biblia en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

Lima, 20/09/16 (Noticias Sodálites — Perú). Diversas interrogantes y misterios de ¿Cómo se formó la Biblia?, los libros que contiene, su interpretación o historia, serán absueltas en el curso ‘Introducción a la Biblia’, que será dictado por el sodálite y Licenciado en Teología, Rafael de la Piedra Seminario.

Curso Introduccion a la biblia a cargo de Rafael de la Piedra - Noticias Sodálites

La actividad se desarrollará el próximo jueves 22 de setiembre, entre las 11:00 a.m. y 1:00 p.m., en el salón de usos múltiples (SUM) de la Parroquia de Nuestra Señora de la Reconciliación, en Camacho, La Molina.

El curso está divido en ocho sesiones, a un costo de 10 soles por charla. Los interesados podrán absolver diversos temas relacionados con la Biblia. Entre ellos está ¿Cómo se formó la Biblia?, Los libros de la Biblia, La Integridad de la Biblia, y La inspiración y la verdad de la Biblia.

Los participantes en el curso podrán conocer además sobre El canon bíblico y la unidad de la Biblia, La interpretación de la Biblia, La historia de la salvación, y La Biblia y la vida cristiana.

Rafael de la Piedra Seminario es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana. Ha conocido y trabajado en realidades tan disimiles como las favelas en Río de Janeiro o el altiplano andino del Perú. Ha estudiado y profundizado en temas como la Sábana Santa de Turín, la Virgen de Guadalupe, los milagros eucarísticos, entre otros. Sus temas de estudio son un desafío para la ciencia y también puentes para acercar al hombre contemporáneo al umbral de la fe. A través de su blog busca aportar en la enorme tarea de la Nueva Evangelización que lanzó el Papa Juan Pablo II.