Dos sodálites realizaron sus Profesiones Perpetuas en el aniversario del Sodalicio

Lima, 12/12/17 (Familia Sodálite Noticias – Perú). En un ambiente de profundo amor a Santa María y de celebración por el XLVI aniversario del Sodalicio de Vida Cristiana, dos de sus miembros realizaron sus profesiones perpetuas el pasado 8 de diciembre.

Profesión Perpetua de Matthew Wilson y Francisco Aninat - Noticias Sodálites (1)

Se trató de la emisión de los Compromisos de Plena Disponibilidad Apostólica a Perpetuidad de los hermanos sodálites Francisco Aninat Rodríguez y Matthew William Wilson que se llevaron a cabo dentro de la Santa Misa, presidida por Mons. José Ignacio Alemany Grau, CSSR, obispo emérito de Chachapoyas, por este aniversario.

Durante la homilía, Mons. Alemany destacó, inspirado por la lectura del Evangelio, el sí que dio la Virgen a Dios el cual permitió el la Encarnación y Nacimiento de Cristo; y asemejó ese llamado al que el Señor ha realizado a los nuevos profesos.

Profesión Perpetua de Matthew Wilson y Francisco Aninat - Noticias Sodálites (2)

Mons. José Ignacio Alemany Grau, CSSR, obispo emérito de Chachapoyas

Luego, el celebrante resaltó que “hacer la voluntad de Dios es lo que produce la fecundidad más grande que podemos imaginar. Hacer la voluntad del Padre es el cristianismo, es la fecundidad de Jesús y la de ustedes”, destacó a Francisco y Matthew.

Finalmente, el obispo invitó a los nuevos profesos, y a todos los presentes, a “hacer la voluntad de Dios y repetir con María de hacerse los siervos de Dios, tanto en el Calvario, como en la Resurrección o en Nazaret”.

Profesión Perpetua de Matthew Wilson y Francisco Aninat - Noticias Sodálites (5)

Francisco Aninat y Matthew Wilson emitiendo sus compromisos de plena disponibilidad apostólica en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

Esta celebración eucarística tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación. Los nuevos profesos estuvieron acompañados por numerosos de sus hermanos sodálites así como por centenares de miembros de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, las Siervas del Plan de Dios y del Movimiento de Vida Cristiana.

Luego de la Santa Misa, los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar a Francisco y Matthew por este día tan importante en su vida cristiana y vocacional.

Lo invitamos a visitar la galería de fotos de la Profesión Perpetua de Francisco Aninat y Matthew Wilson.

Profesión Perpetua de Matthew Wilson y Francisco Aninat - Noticias Sodálites (3)

Alessandro Moroni, Matthew Wilson, Mons. José Ignacio Alemany y Francisco Aninat