Familia Sodálite celebrará 30 años en Arequipa

Arequipa, 03/10/14, (Noticias Sodálites – Perú). En agradecimiento por las bendiciones recibidas en estas tres décadas de quehacer apostólico en la Ciudad Blanca, la Familia Sodálite celebrará una gran Fiesta Familiar con una santa misa y una divertida gymkana.

30 años Familia Sodálite

Este año la Familia Sodálite cumple 30 años de presencia en Arequipa desde que el Sodalicio de Vida Cristiana llegó a aquellas tierras. Por ello, próximo el domingo 19 de octubre celebrarán con una Santa Misa para agradecer a Dios por tres décadas de bendiciones trabajando en su Plan y después la Fiesta Familiar en la que se reuniran para celebrar y compartir en familia.

Las actividades de aniversario iniciarán a las 11 de la mañana con una Santa Misa que tendrá lugar en la capilla de la Universidad Católica San Pablo. Luego la celebración continuará con la Fiesta Familiar en los jardines del campus Campiña Paisajista de la universidad. Allí los asistentes podrán disfrutar de diversos platos típicos de la region y de cocina internacional. También habrán diversas actividades, juegos, presentaciones artísticas y mucho más.

Si desea conocer más sobre esta gran celebración, puede hacerlo en el siguiente Evento en Facebook.