Gustavo Sánchez presentó su libro ‘Magia, realidad y sentido en Harry Potter’

Arequipa, 10/09/14, (Noticias sodálites – Perú). Superando las expectativas de participación, el Fondo Editorial de la Universidad Católica San Pablo llevó a cabo la presentación del libro ‘Magia, realidad y sentido en Harry Potter’ del Dr. Gustavo Sánchez, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana.

Presentacion libro HP Gustavo Sanchez (P)

La presentación se realizó el a las 7:30 pm en la casona del Centro de las Artes de la universidad; contó con la presencia de Renato Alejandro Solórzano Márquez y Blanca Carolina Constantini Zegarra como panelistas, ambos son alumnos del programa profesional de Ingeniería Industrial de la UCSP. Solórzano y Constantini hicieron un interesante y preciso análisis del libro al cual añadieron algunas preguntas al autor para esclarecer algunas dudas ya que ambos se consideran asiduos lectores de la serie de Harry Potter.

El evento contó con una asistencia de cerca de 80 personas muy interesadas en el tema que el libro ‘Magia, realidad y sentido en Harry Potter’ expone. Ese mismo día se vendieron cerca de 20 libros los cuales fueron firmados por el autor.

Actualmente estos textos están a la venta en la librería universitaria ubicada en el campus de Campiña Paisajista, Barrio de San Lázaro en Arequipa.

En la presentación también estuvo presente el Mag. Miguel Salazar Steiger, Director del Centro de Estudios para la Persona y la Cultura de la UCSP quien también compartió con los asistentes sus aproximaciones y opiniones acerca del libro.

El Dr. Gustavo Sánchez es miembro del Sodalitium Christianae Vitae (SCV), una sociedad de vida apostólica integrada por laicos y sacerdotes que llevan vida fraterna en común, entregan su vida plenamente a Dios y anuncian el Evangelio en las diversas realidades humanas. Se trata de una comunidad eclesial surgida a fines del siglo XX en el cauce del Concilio Vaticano II, acogiendo las orientaciones de los grandes documentos de la Iglesia en este tiempo. Fue aprobado definitivamente como sociedad de derecho pontificio por el Papa San Juan Pablo II en el año 1997.

Presentacion libro HP Gustavo Sanchez (1)