I Reencuentro de Voluntarios de la Marcha por la Vida

Lima, 18/09/14, (Noticias sodálites – Perú). El Comité Organizador de la gran Marcha por la Vida Lima, que rompió récords de asistencia en su última edición, ha convocado a los voluntarios de la misma al Primer Reencuentro de Voluntarios por la Vida a realizarse el próximo sábado 20 de setiembre en el Colegio de La Reparación.

reencuentro voluntarios MPLV 1

La Marcha por la Vida Lima 2014 significó un rotundo sí a la vida por parte de un gran sector de la población limeña. La marcha fue reconocida, incluso en el extranjero, por haber rotó récords de participación, entre los que estuvo un alegre y comprometido contingente de voluntarios que participaron de reuniones previas en las que se organizaron para poder apoyar en puntos críticos de la realización de la inmensa manifestación a favor de la vida de los limeños. Con el deseo de renovar el ardor y ganas de los ‘héroes por la vida’ —voluntarios— de seguir defendiendo la vida desde su concepción, el Comité Organizador de la Marcha invita a todos los voluntarios a reencontrarse este sábado 20 de setiembre.

reencuentro voluntarios MPLV 2

Este evento se realizará el sábado 20 de setiembre en el auditorio del Colegio La Reparación, en el distrito de Miraflores. Los asistentes disfrutarán de un reencuentro exclusivo y único donde reflexionarán y compartirán en una agradable y divertida jornada para el recuerdo. El Comité Organizador alienta a los ‘héroes por la vida’ a llevar sus polos amarillos de voluntarios y a ir con todas las ganas de pasar un día increíble junto a cientos de jóvenes amantes y defensores de la vida.

Puede conocer más sobre este Primer Reencuentro de Voluntarios por la Vida  visitando el evento en Facebook.

Te invitamos a ver el video resumen de lo que fue el Primer Encuentro de Voluntarios para la Marcha por la Vida Lima 2014: