ISUR obtiene acreditación en dos carreras profesionales

Arequipa, 15/10/14, (Noticias Sodálites – Perú). A través de una resolución el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa oficializó la acreditación en calidad educativa de la carrera de Administración Bancaria y Financiera y la de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto del Sur.

ISUR frontis 2014 (NS)

El  Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) a través de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo, oficializó la acreditación en calidad educativa de las carreras profesionales de Administración Bancaria y Financiera y de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto del Sur (ISUR), cada una de ellas obteniendo la acreditación máxima  por 3 años.

acreditacion ISUR 2014 (1) - NS

Gracias a esta acreditación, ambas especialidades alcanzan el reconocimiento formal y público como carreras profesionales, lo cual es el resultado de un arduo y especial proceso de adecuación que ha visto su culminación en diversas evaluaciones externas realizadas por un equipo de reconocidos pares académicos.

Este importante hito en la historia del Instituto evidencia la alta calidad en la formación integral y especializada proporcionada, así como el arduo trabajo en equipo que desde su fundación se viene realizando.

acreditacion ISUR 2014 (2) - NS

El Instituto del Sur renueva una vez más su compromiso con la calidad y, la mejora continua de cada uno de sus procesos como el de enseñanza aprendizaje, nuevas tendencias de didáctica, material, infraestructura y tecnología, siempre al servicio de la persona humana.

El Instituto del Sur cuenta con modelo educativo que está inspirado en la espiritualidad sodálite; se enfoca en la formación integral del estudiante, en la que se busca una atención a la persona pero con un alto nivel de profesionalización. Para ello cuenta con diversos convenios tanto con empresas de alcance internacional como con universidades de distintos países.