Jennifer Pava realizó sus Profesiones Perpetuas en Chile

Santiago de Chile, 03/11/14 (Noticias Sodálites – Chile). El pasado 22 de octubre, primera celebración de la fiesta de San Juan Pablo II, Jennifer Pava emitió sus Compromisos de Plena Disponibilidad Apostólica a Perpetuidad en la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Celebró la Santa Misa Mons. Ivo Scapolo, Nuncio Apostólico en Chile.

PP Jennifer Pava (P) - NS

La celebración eucarística se realizó en la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura donde las fraternas trabajan apostólicamente en la Pastoral Sacramental. La ceremonia contó con la presencia de Alejandra Keen, Superiora General de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, y Cecilia García-Calderón, Asistente General de Espiritualidad, junto a los familiares de Jennifer y numerosos miembros de la Familia Sodálite en Chile.

En la homilía Mons. Ivo Scapolo recordó algunos momentos importantes de la vida de San Juan Pablo II mostrándolos como ejemplo de constancia en alcanzar la santidad a pesar de las dificultades. Luego subrayó lo esencial que puede ser la apertura en las familias para la formación de una vocación a la vida consagrada.

PP Jennifer Pava (3) - NS

Jennifer junto a Mons. Ivo Scapolo y Alejandra Keen, Superiora General de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación

Luego de la Misa la Superiora General de la Fraternidad, Alejandra Keen, dirigió unas palabras de agradecimiento a los miembros de la Parroquia San Juan Apóstol por la acogida especial de aquel día y por la que ofrecen continuamente a las fraternas. Asimismo destacó que estas profesiones perpetuas representan una gran alegría para la comunidad y con ello pidió a los asistentes sus oraciones en favor de la Fraternidad y de Jennifer Pava.

Jennifer Pava pertenece a la Fraternidad Mariana de la Reconciliación desde el año 2003 y viene trabajando apostólicamente como Asesora en la Pastoral de la Universidad Católica de Chile por los 3 años que se encuentra viviendo en la comunidad que la Fraternidad tiene en dicho país.

PP Jennifer Pava (2) - NS

Jennifer Pava, junto a su familia y hermanas de comunidad