Juan David Velásquez es ordenado Diácono del Señor

Medellín, 13/06/18 (Noticias del Sodalicio — Colombia). En un ambiente de alegría y profunda oración, se llevó a cabo la ordenación diaconal de Juan David Velásquez Monsalve, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, el pasado 8 de junio.

Ordenación Diaconal de Juan David Velásquez - Noticias Sodálites (2)

Juan David Velásquez recibiendo la ordenación diaconal de Mons. Noel Antonio Londoño

Familiares, amigos, allegados y miembros de la familia espiritual de Colombia se dieron cita en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Medellín para acompañar a Juan David en la Santa Misa de su ordenación diaconal que fue presidida por S.E.R. Mons. Noel Londoño Buitrago, Obispo de Jericó, y Comisario Apostólico del Sodalicio de Vida Cristiana.

Ordenación Diaconal de Juan David Velásquez - Noticias Sodálites (1)

Amigos, familia y hermanos sodálites de Juan David Velásquez durante su ordenación diaconal

Durante la homilía, el Obispo alentó al nuevo Diácono a vivir el servicio en la mesa de la Palabra, en la mesa del altar y, de manera especial, le resaltó la importancia de vivir en este tiempo un especial servicio en la mesa de los pobres.

Ordenación Diaconal de Juan David Velásquez - Noticias Sodálites (3)

Diácono Juan David Velásquez junto a Mons. Noel Antonio Londoño y el diácono Luis Troya Holst

Asimismo, Monseñor Londoño agradeció especialmente a los padres de Juan David y les recordó que ellos son los principales benefactores de la Iglesia y la comunidad.

Luego de la celebración eucarística los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y compartir con el nuevo Diácono este importante día de su vocación.

Natural de Medellín, Juan David Velásquez es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde el año 2000, es abogado por la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene un magíster en Filosofía por la Universidad Bolivariana. Desde 2002 viene trabajando en diversos proyectos apostólicos de su ciudad natal y es actualmente Rector del Colegio Sagrado Corazón Montemayor.

Ordenación Diaconal de Juan David Velásquez - Noticias Sodálites (4)

El diácono Juan David Velásquez junto a Mons. Noel Antonio Londoño y los sacerdotes y diáconos concelebrantes