“La aventura de la vida cristiana” descrita por Juan Pablo II

Lima, 24/04/14 (Noticias sodálites – Perú). Próximos a las canonizaciones de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, Vida y Espiritualidad ha publicado el libro “La aventura de la vida cristiana – Juan Pablo II a los jóvenes” de Júlio Egrejas, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana. En él podemos disfrutar de un ‘diálogo’ entre el Papa y los jóvenes.

JPII Julio E

La juventud es una etapa de la vida que se considera, muchas veces, sólo en su sentido cronológico. Sin embargo, como lo mostró el Papa Juan Pablo II, los aspectos que la caracterizan van más allá de un número determinado de años remitiendo a los ideales más valiosos de la existencia humana.

La aventura de la vida cristiana – Juan Pablo II a los jóvenes entrega numerosas reflexiones que Júlio Egrejas ha desarrollado sobre los profundos y valiosos mensajes y escritos que el próximo santo, Juan Pablo II, dio a los jóvenes durante todo su pontificado. De esta manera se podrán encontrar reflexiones que van desde la búsqueda de la felicidad hasta sobre el significado de ser apóstol de Jesucristo, pasando también por la mentiras del mundo, la aventura que significa la vida cristiana y la Iglesia.

El autor, en este libro escrito a partir de sus palabras dirigidas a la juventud, nos ofrece la oportunidad de tener un diálogo con alguien que supo comprender lo más profundo de la experiencia de los jóvenes, a quienes invitó siempre a hacer de su vida una auténtica aventura con el fin de profundizar en sus enseñanzas sobre la juventud y la confianza que siempre depositó en ellos. Este libro busca, al igual que Juan Pablo II, invitar a todos los cristianos a emprender sin temor la aventura de la vida cristiana.

“La aventura de la vida cristiana – Juan Pablo II a los jóvenes” está disponible en la librería de Vida y Espiritualidad ubicada en la Av. Pedro de Osma N° 434 Barranco. También puede adquirirlo a través de su página web y conocer más sobre sus novedades y ofertas a través de su página en Facebook.

Júlio Egrejas nació en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, en 1975. Es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, en el que ha tenido distintas responsabilidades apostólicas en el ámbito juvenil en países como Perú, Colombia, Brasil e Italia. Participó también de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Toronto (2002), Colonia (2005) y Rio de Janeiro (2013). Egrejas ha realizado estudios de filosofía y teología en la Facultad Pontificia y Civil de Lima, y de teología ─junto a estudios de derecho canónico─ en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma, Italia.