La Familia Sodálite se prepara para celebrar su XLIII aniversario

Lima, 28/11/14 (Noticias Sodálites – Perú). Con profundo agradecimiento a Dios por los innumerables dones recibidos durante este tiempo y con gran alegría, la Familia Sodálite celebrará el 43 aniversario de fundación en todos los países donde se encuentra los días 7 y 8 de diciembre.

FS43 Invitacion

En Lima las celebraciones de aniversario iniciarán el día 7 de diciembre con el esperado almuerzo que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Villa Caritas donde miembros de todas las asociaciones de la familia espiritual se reunirán para celebrar y compartir en este día especial.

Esta celebración continuará con la celebración de una Santa Misa el próximo 8 de diciembre, día en que la Iglesia celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepción de Santa María. Esta Eucaristía tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

El tema y clima de las celebraciones de este año girarán en torno a la ‘Alegría de anunciar el Evangelio’ que, inspirado en la Exhortación Apostólica del Papa Francisco ‘Evangelii Gaudium’, busca promover entre los miembros de la Familia Sodálite vivir la fe con alegría y ardor.

Estas actividades por los 43 años de la familia espiritual se realizarán también en los demás países donde la Familia Sodálite está presente en America, Europa, Asia, África y Oceanía.