MVC Bogotá medita sobre el Padre Nuestro

Bogotá, 15/02/18 (Noticias Sodálites – Colombia). Miembros del Sodalicio de Vida Cristiana en Bogotá acompañaron a 50 emevecistas de distintas localidades en un retiro espiritual del 2 al 4 de febrero. La jornada ofreció un agradable espacio de reflexión y profundización en la vida espiritual.

Miembros del Sodalicio de Vida Cristiana en Bogotá acompañaron un retiro espiritual de miembros del MVC - Noticias Sodálites (1)

P. Alberto Hadad compartiendo algunas reflexiones durante el retiro del MVC Bogotá

El retiro se desarrolló en una dinámica de silencio, la cual permitió a los asistentes reflexionar con profundidad en la oración ‘Padre Nuestro’, tema central del retiro.

Para Angélica Castilla, emevecista, tener “un fin de semana de silencio es permitirme volver a pensar en lo esencial, es poner mi vida en manos de Dios y escuchar cuáles son sus proyectos y replantear mi camino”, destacó. Asimismo, resaltó que el retiro le permitió “volver al Padre y recordar que Él es misericordioso y amoroso y me da la seguridad de que estoy llamada a la santidad”.

Organizada por el equipo de espiritualidad del MVC en Bogotá y acompañados por miembros de la comunidad sodálite de la localidad, esta actividad se realizó en el Centro de Espiritualidad Pedro Legaria, ubicado en la capital colombiana.