MVC Lima prepara una nueva ‘Ola de Santidad’

Lima, 24/10/14, (Noticias Sodálites – Perú). Por quinta vez consecutiva los miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Lima se preparan para la nueva edición de la ‘Ola de Santidad’, a realizarse el próximo 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos.

Ola de santidad 14 - NS

Con el fin de conocer y profundizar en la vida de los santos peruanos el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Lima invita a sus miembros a participar de esta actividad en la cual se recorrerán las principales calles del centro histórico de dicha ciudad en un ambiente familiar lleno de cantos y oraciones.

El recorrido de esta actividad iniciará en la iglesia de Santa Rosa de Lima donde se conocerá sobre la vida de esta santa peruana mientras se visitan los principales ambientes donde ella pasó gran parte de su vida. Seguidamente se visitará el templo del Convento de Santo Domingo para conocer y profundizar sobre la vida de San Martín de Porres y San Juan Macías, santos recordados especialmente por su servicio a los más necesitados.

Luego, los asistentes visitarán la Catedral de Lima donde, observando el arte mostrado en diversas disciplinas, se podrá conocer más sobre la vida y obra de Santo Toribio de Mogrovejo, segundo Arzobispo de Lima. Finalmente, se conocerá sobre la vida de San Francisco Solano visitando la Basílica de San Francisco donde concluirá esta actividad con la celebración de una Santa Misa.

Si desea conocer más sobre este evento puede hacerlo en la página oficial de Facebook.