Nuestra Señora de la Reconciliación recorrió las calles de Filadelfia

Filadelfia, 07/12/16 (Noticias Sodálites — Estados Unidos). Fieles de la parroquia de Santa Ágata y Santiago (St. Agatha & St. James Parish) y estudiantes de las universidades Drexel y Pennsylvania de Estados Unidos, organizaron el pasado 4 de diciembre una procesión por las calles de esa ciudad estadounidense de la imagen de Nuestra Señora de la Reconciliación.

Procesión de Nuestra Señora de la Reconciliación en Filadelfia 2016 - Familia Sodálite Noticias (2)

El objetivo de la actividad religiosa, promovida por la comunidad sodálite en Filadelfia, fue alentar e incentivar la devoción mariana y la fe católica, por su importancia en el mundo actual y en los ciudadanos de esa localidad.

Las más de 70 personas participantes en la procesión recorrieron el barrio de la ciudad universitaria de Filadelfia, llevando consigo un mensaje reconciliador invitando a los fieles y ciudadanos a acercarse a Jesús a través de Santa María.

Procesión de Nuestra Señora de la Reconciliación en Filadelfia 2016 - Noticias Sodálites (2)

Para los organizadores de la actividad, la procesión fue una oportunidad para unir no solo a la comunidad católica residente en esa ciudad sino también para que participen personas de otras religiones.

Cabe señalar que, debido a la devoción y reconciliación de la fe católica en esa ciudad, el Arzobispado de Filadelfiadesignó a la comunidad del Sodalicio de Vida Cristina y a la Familia Sodálite el cuidado de la parroquia de Santa Ágata y Santiago (St. Agatha & St. James Parish) de esa localidad.

Marian Procession 2016Posted by St. Agatha & St. James Parish on viernes, 18 de noviembre de 2016