Nuevo curso del MVC Lima para profundizar en la Reconciliación

Lima, 29/09/14, (Noticias Sodálites – Perú). El Movimiento de Vida Cristiana en Lima ha preparado un nuevo Curso de Vida Espiritual sobre el tema: La Reconciliación. Todos los miembros de la Familia Sodálite están invitados a participar del curso de cuatro sesiones que tendrá además dos sedes.

Curso vida espiritual MVC Lima 2014 - NS

El nuevo curso que lleva como tema y título La Reconciliación, iniciará el próximo 6 de octubre y estará dividido en cuatro sesiones que tendrán como lugares la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación y el Centro Pastoral Jesús María concluyendo el martes 4 de noviembre.

En cada una de las cuatro sesiones se desarrollará un tema particular en relación a La Reconciliación, tema central del curso. Los días 6 y 15 de octubre se dará inicio al curso con el tema Teología de la Reconciliación: Un Patrimonio el cual estará a cargo del P. Jorge Olaechea, S.C.V.

El tema de la segunda sesión, La Reconciliación y la Realidad Actual, será expuesto por Alfredo García, Consultor del Consejo Pontificio de la Cultura y docente universitario, los días 13 y 21 de octubre.

El tercer tema a exponerse será La Reconciliación en el Plan de Dios que estará a cargo del Dr. Gustavo Sánchez Rojas, del Sodalicio de Vida Cristiana, quien ha sido recientemente nombrado miembro de la Comisión Teológica Internacional por el Papa Francisco. Ésta se dará los días 20 y 29 de octubre.

Por último, el tema de la cuarta sesión será El Dinamismo de la Reconciliación en la Vida Cristiana y estará a cargo del sodálite Kenneth Pierce los días 27 de octubre y 4 de noviembre.

Si desea conocer más sobre este curso de Vida Espiritual puede preinscribirse en el mismo a través del siguiente enlace.