Nuevo servicio de noticias para la Familia Sodálite

Lima, 08/12/14, (Noticias del Sodalicio – Perú).  Al cumplir 43 años la Familia Sodálite inauguró su nueva agencia de noticias que proporcionará información sobre el acontecer esta familia espiritual. Su nombre es Familia Sodálite Noticias que funcionará desde la pàgina web FSNoticias.org.

Familia Sodalite Noticias

La Familia Sodálite es el conjunto de personas, instituciones y obras que participan de la espiritualidad del Sodalicio de Vida Cristiana, más conocida como la espiritualidad sodàlite. El Sodalicio surgiò un 8 de diciembre de 1971 en la ciudad de Lima, Perú.

Se trata de una familia espiritual que se configura por el vínculo espiritual que enlaza a todas las personas que buscan vivir sus compromisos bautismales como hijos de la Iglesia y encuentran en la espiritualidad sodálite orientación y aliento para avanzar en la santidad y dar gloria a Dios con su vida y acción cotidianas. Desde las relaciones solidarias y fraternas, los integrantes de la Familia Sodálite, según su estado de vida, buscan un mundo mejor, más justo, fraterno y reconciliado, comprometiéndose con el desarrollo integral del ser humano.

¿Quiénes forman parte de la Familia Sodálite?

La participación en la Familia Sodálite se puede realizar a nivel personal o asociativo. Son integrantes todos los miembros de las instituciones asociativas como el Sodalicio de Vida Cristiana, el Movimiento de Vida Cristiana, la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, las Siervas del Plan de Dios, la Asociación de María Inmaculada y la Hermandad Nuestra Señora de la Reconciliación. También todos aquellos que participan en las obras que han surgido orientadas por la espiritualidad sodálite.

Las fundaciones de esta familia espiritual están hoy presentes en los cinco continentes.