Nuevos adherentes al Sodalicio en Arequipa

Arequipa, 08/06/10, (Noticias del Sodalicio Región Perú).- El pasado jueves 27 de mayo en la Capilla de la Universidad Católica San Pablo en su sede de Campiña Paisajista, dos nuevas parejas de esposos realizaron su compromiso de adherencia al Sodalicio de Vida Cristiana.

Se trata de Alfredo y Mónica Rivera, y de José y Rosanna Corrales, quienes tras un periodo de discernimiento y preparación, realizaron dicha adherencia descubriendo que el Plan de Dios los invitaba a estar vinculados al estilo y espiritualidad de Sodalitium Christianae Vitae y a ser disponibles para el apostolado.

En la ceremonia estuvieron presentes sus familiares y amigos, así como los miembros de la Familia Sodálite en Arequipa.

La adherencia es un llamado especial del Señor para aquellos que tienen la clara convicción de que Dios los llama a la santificación personal a través de la vida matrimonial con una especial dedicación apostólica según la espiritualidad del Sodalicio de Vida Cristiana.

El Sodalitium Christianae Vitae es una sociedad de vida apostólica de derecho pontificio fundada el 8 de diciembre de 1971 y aprobada de manera definitiva por Su Santidad el Papa Juan Pablo II el 8 de julio de 1997. –