Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación celebra su XXV aniversario junto a su pastor

Lima, 18/08/14, (Noticias sodálites – Perú). Continuando con las celebraciones de  sus Bodas de Plata, la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación dio por culminada la procesión de la Inmaculada Dolorosa y celebró una Santa Misa presidida por el Card. Juan Luis Cipriani.

Bodas de Plata PNSR Lima (P)

Luego de un largo recorrido por las distintas calles del territorio parroquial el pasado 16 de agosto las andas de Nuestra Señora de la Reconciliación, la Inmaculado Dolorosa, regresó a las instalaciones de la parroquia donde fue recibida con cantos y oraciones en un ambiente de fiesta y profunda devoción.

Procesion NSR Lima 2014 (P1)

“Virgen Santísima, tus hijos e hijas te damos gracias por todas estas bendiciones a lo largo de este recorrido, te pedimos que bendigas a todas las personas que nos han acompañado, de manera especial a quienes conformamos la hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación”, fueron las palabras con las que Dante Carrasco, Capataz de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación, dio por concluida la procesión y despidiendo a todos los fieles devotos quienes quedaron profundamente agradecidos por esta hermosa liturgia.

Bodas de Plata PNSR Lima (1)

Al día siguiente la Parroquia celebró oficialmente el XXV aniversario con una Misa Solemne presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, quien, luego de la celebración eucarística, bendijo las nuevas instalaciones del segundo piso que la parroquia venía construyendo especialmente para la ocasión. De esta Misa participaron numerosos miembros de la Familia Sodálite y fieles de la parroquia.

Bodas de Plata PNSR Lima (2)

El P. Juan Carlos Rivva, párroco, dirigió unas palabras en las redes sociales destacando este evento el cual consideró “una misa realmente bella y un momento de comunión muy intenso con nuestro Pastor. Mil gracias a todas las personas y empresas que han permitido que este sueño se haga realidad, gracias también a la Intercesión de Nuestra Señora de la Reconciliación. Mis oraciones por todos”.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de la Procesión de la Inmaculada Dolorosa y de la Misa por el 25 aniversario de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Puede ver el video de la bendición de las nuevas instalaciones por parte del Cardenal aquí: