Sodalicio cuenta con un nuevo profeso perpetuo y un nuevo diácono

Filadelfia, 13/11/17 (Noticias Sodálites – Estados Unidos). Los sodálites Patrick Travers y Remigio Morales-Bermúdez entregaron sus vidas completas al servicio del Señor. Patrick abrazó su compromiso de Plena Disponiblidad Apostólica, en tanto Remigio recibió la ordenación diaconal en una Santa Misa presidida por Mons. Charles Chaput.

Profesion Perpetua de Patrick Travers y Ordenacion Diaconal de Remigio Morales - Noticias Sodálites (6)

La Santa Misa —celebrada el pasado 10 de noviembre— estuvo presidida por Mons. Charles Chaput, Arzobispo de Filadelfia, teniendo como escenaro la parroquia Saints Agatha & James Parish de dicha ciudad.

Profesion Perpetua de Patrick Travers y Ordenacion Diaconal de Remigio Morales - Noticias Sodálites (3a)

Durante la homilía, Mons. Chaput habló de cómo la acción de Cristo obra en el sacramento del Orden y la importancia que tiene, a partir de ese momento, para la vida del nuevo diácono, Remigio Morales-Bermúdez.

Profesion Perpetua de Patrick Travers y Ordenacion Diaconal de Remigio Morales - Noticias Sodálites (5a)

Asimismo, el obispo destacó el ministerio sacerdotal del Señor Jesús y cómo éste puede ayudar en la vida y apostolado del Patrick Travers, nuevo profeso perpetuo.

Profesion Perpetua de Patrick Travers y Ordenacion Diaconal de Remigio Morales - Noticias Sodálites (7a)

Luego de la Eucaristía los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar y felicitar al nuevo diácono y al nuevo profeso perpetuo quienes también compartieron sus experiencias y alegrías en este día tan importante para la Familia Sodálite.