Sodálites acompañaron los 25 años de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación

Lima, 15/08/15 (Noticias del Sodalicio – Perú). Como lo vienen haciendo desde hace años, los miembros del Sodalicio acompañaron las andas de la imagen de Nuestra Señora de la Reconciliación en su vigésimo quinto recorrido procesional por el territorio de las parroquias sodálites en Lima.

Sodalites en los 25 años de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación

Sodalites en los 25 años de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación

En el último día de la procesión, ya en su regreso al templo central de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación algunos sodálites del Centro de Formación y de las comunidades en Lima realizaron un homenaje con cantos y oraciones para agradecer por su presencia en sus vidas y pedir su intercesión por la santidad y apostolado de todos los sodálites y los miembros de la Familia Sodálite en el mundo.

Durante el homenaje se cantaron canciones compuestas en las comunidades del Sodalicio de Vida Cristiana, las que fueron interpretadas por los jóvenes sodálites acompañadas de instrumentos musicales. Luego del homenaje algunos de ellos se turnaron para cargar las andas y acompañaron la imagen hasta la llegada al templo. En el recorrido, un grupo de Adherentes al Sodalicio, junto con los integrantes de sus familias, también hicieron manifiesta su piedad filial a la Virgen, recordando la consagración mariana que como esposos realizan al realizar su adherencia.

La entrada al templo fue presidida por el directorio de la Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación, entre los que se encontraba el P. Juan Carlos Rivva, asesor espiritual de la misma y el P. Gilmer Cacho, de la parroquia sodálite Cristo Reconciliador.

Las celebraciones por los 25 años de la Hermandad que lleva el nombre de la Virgen han significado una ocasión especial para que los miembros de la Familia Sodálite manifiesten su piedad filial a lo largo de los varios días de recorrido procesional, que tuvo un particular énfasis el día de regreso el sábado 15.  Al día siguiente se celebró un aniversario más de la fundación de la Parroquia sodálite Nuestra Señora de la Reconciliación.

Puede visitar la galería de imágenes del homenaje de los sodálites a Nuestra Señora de la Reconciliación durante su recorrido procesional.

Se ofrecieron unas palabras en el homenaje a la Virgen María

También se ofrecieron unas palabras en el homenaje.