SOMAR presente en el Congreso Católico Adorai

Petropolis, 08/10/14, (Noticias Sodálites – Brasil). La vigésima edición de Adorai, Congreso Católico Diocesano, contó con más de 10.000 participantes. El gran congreso que abarca actividades musicales, culturales y espirituales contó con una feria de proyectos católicos en la que SOMAR presentó sus importantes proyectos.

Somar en Adonai (NS)

Bajo el slogan “Venha Somar Concosco” Solidaridad en Marcha en Brasil (SOMAR) marcó su presencia en el Congreso Adorai gracias al stand donde pudieron mostrar los proyectos que a través del Centro Solidario Mãe da Reconciliação mantienen en el barrio Meio da Serra, con el fin de convocar a más voluntarios que deseen participar de SOMAR.

Gracias a la destacada ubicación fue posible distribuir las distintos volantes, revistas y demás material publicitario que los voluntarios de SOMAR llevaron al evento. La actividad contó con la presencia de todo el equipo y algunos miembros de SOMAR en  Petrópolis quienes explicaron con alegría de los proyectos a los visitantes quienes se mostraron interesados ​​en participar en las actividades y proyectos solidarios de SOMAR.

xx adorai 2014

Cristina Zilves, Diseñadora de Modas y Miembro de SOMAR en Petropolis resalta inspirada en las palabras de la Teresa de Calcuta explicando que”lo que hacemos es una gota en el océano, pero el océano sería menos porque carecía de esa gota”. Asimismo, añadió que “me encantó estar allí. Me encantó reencontrarme con muchos amigos en un día tan hermoso buscando siempre cumplir con la voluntad de Dios”.

SOMAR, como es conocido Solidaridad en Marcha (SEM) en Brasil, lleva adelante proyectos solidarios en las ciudades donde se encuentra la Familia Sodálite en Brasil, promoviendo el amor por los más necesitados y construyendo una cultura de solidaridad cristiana.