SOMAR realizó su VI Cena Solidaria

São Paulo, 06/11/14 (Noticias sodálites – Brasil). El pasado 23 de octubre Solidaridad en Marcha en São Paulo, Brasil, llevó a cabo la sexta edición de la conocida Cena Solidária SOMAR. En esta oportunidad el dinero recaudado fue fruto de donaciones, rifas y una subasta de diversos artículos a beneficencia.

SOMAR (P) - NS

Recolectar fondos, conseguir más colaboradores y mostrar los diversos proyectos y actividades del Centro Solidário Nossa Senhora Aparecida, son algunos de los objetivos principales de la Cena Solidaria, que es organizada anualmente por la Asociación Solidaridad en Marcha (SOMAR) en el estado de São Paulo.

Más de 300 personas se hicieron presentes en la cena, dentro destacó la presencia de Alessandro Moroni, Superior General del Sodalicio de Vida Cristiana, el Ex Ministro de Justicia de la República Federativa del Brasil, Dr. José Gregori, y la Secretaria de la Asistencia Social del Municipio de São Paulo, Dra. Luciana Temer.

SOMAR (1) - NS

Durante la cena se presentaron diferentes videos institucionales, fotos y exposiciones con el fin de explicar lo que SOMAR São Paulo es y hace en nombre de las familias más necesitadas de la comunidad “Jardim Felicidade” en la Zona Sur de São Paulo.

La animación del evento estuvo a cargo de los cantantes Wilson Simoninha y Vitória Maldonado quienes con un ‘pocket show’ lograron hace una noche animada y agradable para los asistentes. Wilson Simoninha quedó “muy feliz de participar del proyecto de SOMAR São Paulo. Conozco el trabajo que hacen y afirmo que la educación es el camino más importante para un mundo más justo y próspero”, afirmó Simoninha, quien participa de la Cena Solidaria por tercera vez consecutiva.

SOMAR (2) - NS

“Para todo SOMAR São Paulo, es de extrema satisfacción ver que a las personas se involucren con la situación de familias menos favorecidas”, explica Andrés Quintanilla, Coordinador General de SOMAR São Paulo, quien se conmueve al ver que cada persona, “a su manera, intenta ayudar y cambiar este escenario que encontramos en nuestro país movidos por la caridad. También nos llena de alegría ver que nuestros proyectos siguen siendo efectivos, fruto de la ayuda de las personas que donan su tiempo para los más necesitados”, añadió.