Todo cristiano debe buscar el amor y la reconciliación

Lima, 08/02/17 (Noticias Sodálites — Perú). Una nueva charla titulada ‘Ser apóstoles de la reconciliación’, se ofreció anoche en el marco de la Semana Emevecista, que congrega a integrantes, voluntarios y amigos del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

SONY DSC

La disertación estuvo a cargo del sodálite Alfredo Ferreyros y la sierva del Plan de Dios, Hna. Evelyn Gutiérrez, en las parroquias Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho y Nuestra Señora de Belén en San Isidro, respectivamente.

Durante la charla los expositores hicieron un llamado especial del compromiso que debe cumplir todo cristiano desde su bautismo hasta su apostolado con Dios, a través de la reconciliación, el perdón y el amor, para con ello buscar la paz interior y anunciar al mundo que el verdadero legado de descaso para el corazón es Jesús.

Hoy, miércoles 8, se dictará la charla ‘Ideología de género’, en los salones de las parroquias Nuestra Señora dela Reconciliación en Camacho y Nuestra Señora de Belén en San Isidro, en el horario de 7:30 p.m.

Como se sabe, la Semana Emevecista, que culmina el próximo sábado 11, tiene entre sus objetivos compartir entre sus integrantes la amistad, la reconciliación y el acercamiento a Dios juntos como familia.