Vida y Espiritualidad publica ahora también en formato Kindle

Lima, 19/06/14 (Noticias Sodálites – Perú). Respondiendo a los nuevos desafíos tecnológicos la Editorial Vida y Espiritualidad ha decidido publicar algunos de sus libros en formato digital. Junto a VE Multimedios, la Editorial pone a disposición del público algunas de sus publicaciones para dispositivos Kindle que pueden ser adquiridas a través de la tienda online de Amazon.

ve multimedios en kindle

Vida y Espiritualidad en colaboración con VE Multimedios pone a disposición algunas de sus nuevas publicaciones en formato electrónico, específicamente para los lectores Kindle. Los libros electrónicos o e-books en venta pueden ser visualizados en los dispositivos Kindle de la empresa Amazon o la aplicación del mismo nombre disponible para dispositivos con sistemas operativos Android y Apple.

“La difusión de la cultura a través de medios digitales es imprescindible” explica Ignacio Blanco, Director de Vida y Espiritualidad (VE) y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana. “Por ello es fundamental contar con libros electrónicos, adaptados a diversas plataformas y formatos, que hagan accesible la cultura al público usuario de lectores electrónicos, que como sabemos va en aumento. Sin que dejen de existir los medios escritos físicos, los digitales ofrecen una versatilidad y posibilidad de difusión mayores debido a su facilidad de comunicación”, añade.

Asimismo, Blanco resalta que el paso que Vida y Espiritualidad está dando hacia la tecnología “significa incursionar en un medio más ágil y sencillo de difusión del pensamiento y espiritualidad cristianos, accesibles para todo tipo de público en cualquier punto del planeta. Constituye también un esfuerzo por brindar un servicio eclesial más eficaz y extensivo”. El formato Kindle ha sido escogido como primer formato “por estar muy difundido y por ser accesible desde cualquier dispositivo”, resalta el Director de VE y añade que también “está en nuestros planes el desarrollar las publicaciones en otros formatos”.

Los libros publicados en este formato por ahora son ‘El camino de la santidad’ de Ignacio Blanco, SCV. ‘La aventura de la vida cristiana’ de Júlio Egrejas, SCV. ‘Juan Pablo II ¡Santo!’ de Gustavo Sánchez Rojas, SCV. ‘Árboles y Hombres’ y ‘El Héroe en la obra de Saint-Exupéry’ de Oscar Tokumura, SCV. y ‘Dos Papas que cambiaron nuestro tiempo’ del P. Jürgen Daum, SCV.

Estas ediciones pueden ser adquiridas a través de la plataforma web Amazon y para más detalles sobre los libros publicados por Vida y Espiritualidad en dicho formato puede visitar su página web.

Vida y Espiritualidad es una asociación sin fines de lucro que busca difundir las enseñanzas de la Iglesia abordando las diversas realidades del quehacer del hombre desde la fe en el Señor Jesús en el amplio marco de la Evangelización de la Cultura. Forma parte de la Familia Sodálite y sus publicaciones abarcan temas como Espiritualidad, Familia, Magisterio, Teología a través de libros y revistas disponibles en ediciones impresas y ahora también en formato electrónico para Kindle.