Superior General

Sandro Moroni 01

El Superior General del Sodalicio de Vida Cristiana es Alessandro Moroni Llabrés, elegido en la cuarta Asamblea General Ordinaria en diciembre del 2012.

Nació en Lima (Perú) el 23 de diciembre de 1965 e ingresó al Sodalicio en 1983, realizando su Profesión Perpetua en 1991.

De 1987 a 1998 vivió en Arequipa, donde cumplió el servicio de Superior, tiempo en el que promovió el crecimiento del Movimiento de Vida Cristiana, el surgimiento del Instituto del Sur y la fundación de la Universidad Católica San Pablo, así como muchas iniciativas solidarias en esta ciudad en el sur peruano.

En 1999, también como Superior de la comunidad, formó parte del grupo que inició la presencia del Sodalicio en Santiago de Chile, donde ha colaborado en la fundación de un colegio y en el desarrollo del Movimiento de Vida Cristiana en el país austral. Licenciado en Educación, ha sido miembro del directorio de la Universidad Gabriela Mistral en Chile.

El 10 de enero del 2018, la Santa Sede designó a Mons. Noel Londoño, Obispo de Jericó (Colombia), como Comisario Apostólico para el Sodalicio de Vida Cristiana.