Una obra de Dios para beneficio y formación de los más necesitados

El colegio San Juan Apóstol de Arequipa celebró su vigésimo aniversario con una Misa de acción de gracias y una amena fiesta familiar el miércoles 9 y domingo 13 de noviembre. Las celebraciones espirituales y culturales reunieron a algunos de nuestros hermanos sodálites, profesores, personal administrativo, alumnos y sus familiares para dar gracias a Dios por el camino recorrido.

Esta obra educativa solidaria, a cargo de Solidaridad en Marcha – Perú, «es un colegio que atiende a las personas más vulnerables del pueblo joven Villa Cerrillos en Arequipa. Su particularidad está en ser una obra de Dios para beneficio y formación de sus hijos más necesitados» nos cuenta Víctor Ramos, sodálite y promotor del colegio.

P. Javier Len, sodálite y fundador del colegio San Juan Apóstol

P. Javier Len, sodálite y fundador del colegio San Juan Apóstol

La Santa Misa el miércoles 9 de noviembre fue presidida por el P. Javier Len, sodálite fundador del colegio solidario. Concelebraron sacerdotes amigos y cercanos al colegio San Juan Apóstol. Estuvieron presentes además de los miembros de la familia educativa, benefactores y amigos que han ayudado y ayudan a que el proyecto de ofrecer educación de calidad en Villa Cerrillos se haga realidad.

Luego de la Misa los asistentes pasaron al Salón de Usos Múltiples (SUM) para contemplar una exposición fotográfica que muestra el recorrido del colegio durante estos 20 años. Las celebraciones del miércoles concluyeron con la presentación de la orquestina del Colegio. San Juan Apóstol.

Santa Misa de Acción de gracias por el XX aniversario del colegio San Juan Apóstol

El domingo 13 de noviembre se celebró la Fiesta Familiar, con la competencia de danzas típicas entre las cuatro casas del colegio: San Marcos, San Lucas, San Juan y San Mateo. Participaron de este alegre espacio de encuentro y compartir padres de familia, exalumnos y alumnos del colegio.

Víctor Ramos señala que «la mayor bendición recibida en estos 20 años ha sido el avance del proyecto, hecho posible gracias a la generosidad de tantas personas e instituciones a lo largo de estos años. Agradecemos de todo corazón a todos los que nos acompañaron en nuestras celebraciones y a quienes nos acompañan con sus oraciones y donaciones».

Te invitamos a visitar la galería de fotos de las celebraciones en Facebook.

Muestra fotográfica de los 20 años del colegio San Juan Apóstol