Acerquémonos más a Santa María a través del podcast ‘Enséñanos María’

Buscando fomentar la piedad mariana y ayudarnos a conocer y amar a Santa María, nuestro hermano Álvaro Díaz ha lanzado un podcast titulado ‘Enséñanos María’ que está disponible a través de una ‘playlist’ de Spotify del Sodalicio de Vida Cristiana.

Banner para podcast Enséñanos María de Álvaro Díaz - Sodalicio

A partir del confinamiento por la pandemia del COVID-19 durante el 2020, Álvaro tuvo la oportunidad de acrecentar en su vida de fe su cercanía con la Virgen María. Con un grupo de amigos decidieron rezar juntos de manera online con Santa María a diario durante algunos meses. Esto se convirtió en un espacio de encuentro y cercanía con María en el que la Madre le mostró la manera de acercarse más a su Hijo, el Señor Jesús.

Álvaro ha creado desde el material que ha recolectado de reflexiones y meditaciones acerca de la vida y ejemplo de Santa María episodios semanales para ayudarnos en nuestra vida de oración. Este espacio de oración y encuentro con María será narrado por distintas personas.

El primer episodio de ‘Enséñanos María’ ya está disponible en Spotify y se publicará un nuevo episodio cada semana todos los sábados. Que Santa María nos siga alentando en la vida cristiana y acercándonos a Jesús.

Álvaro Díaz Díaz, nacido en Medellín, Colombia en 1985. Laico consagrado miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde 2009. Es médico internista de la Universidad CES (Medellín, Colombia). Trabaja como médico en el área de Cuidados Paliativos en la ciudad de Cali, Colombia.