Alumnos de San Juan Apóstol agradecen a Universidad Hope cantando ‘Hey Jude’

Como un gesto de agradecimiento por la ayuda recibida de la Universidad Hope, de Liverpool, Reino Unido, alumnos del colegio San Juan Apóstol, de Solidaridad en Marcha (SEM) Arequipa, realizaron un simpático video musical en el que interpretan la canción ‘Hey Jude’ de ‘The Beatles’.

Mosaico de agradecimiento musical de alumnos del colegio San Juan Apóstol de Arequipa a los alumnos de Hope University

En este video los alumnos del colegio, dirigidos por el Profesor de música del colegio, Alexander Carreño, quieren agradecer por las numerosas visitas de los voluntarios del programa internacional de voluntariado y caridad «Global Hope» de dicha Universidad.

A estas visitas solidarias también se suma la donación de alrededor de 3 mil libras esterlinas recaudadas por una campaña de la universidad que permitirán al colegio continuar con sus labores de enseñanza ya que éstas se vieron severamente afectadas por las restricciones generadas por la pandemia del COVID-19.

Sobre este simpático homenaje y agradecimiento, Víctor Ramos, Director General de SEM Arequipa, nos cuenta que están “sumamente agradecidos de recibir el apoyo de Hope en un momento en que la escuela y la población de Arequipa en general sigue sufriendo por la pandemia”.

“Sabemos que Liverpool es el hogar de los Beatles”, añade Víctor y resalta que “nuestros estudiantes eligieron la canción Hey Jude porque es fácil de cantar para ellos. ¡Y esta es nuestra manera de decir gracias!»

Te invitamos a ver este emotivo video: