Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Noticias

Sodalicio de Vida Cristiana / Noticias  / En junio: Areté ofrece talleres de sanación y perdón

En junio: Areté ofrece talleres de sanación y perdón

El sábado 3 y el jueves 8 de junio, el Centro de Desarrollo Integral de la Persona Areté, ofrecerá dos talleres, uno presencial y otro virtual, dirigido a quienes buscan aprender a sanar heridas afectivas y herramientas psico-espirituales para perdonar.

Sodalicio Centro Areté

Nuestro hermano Humberto Del Castillo Drago, psicólogo clínico y autor del libro “Reconciliación de la historia personal” enfatiza que “el perdón es fundamental para alcanzar salud mental y emocional, ya que, de lo contrario, son muchos los que viven buscando la revancha o venganza, porque están resentidos y con rencor, con enojo y odio”.

Advierte, además, que muchas personas no son conscientes de las heridas afectivas que los afectan y los llevan a comportarse de manera disfuncional, privándolos de la felicidad.

Con esta reflexión de fondo, el Centro Areté, consciente de la importancia de la intervención y la reconciliación en situaciones adversas, heridas afectivas y traumas psicológicos, ofrece estos talleres con el objetivo de lograr una sanación real e integral en los participantes.

Los talleres de Areté

El enfoque se centra en avanzar en la aceptación, el perdón y la reconciliación con el ofensor, permitiendo así el crecimiento en paz interior, serenidad y alegría.

Areté ha preparado dos talleres: uno presencial titulado “¿Cómo Perdonar lo Imperdonable? Sanando heridas afectivas”, que se llevará a cabo el jueves 8 de junio en Bogotá, Colombia, y otro virtual llamado “Aprendiendo a Perdonar: Herramientas psico-espirituales”, programado para el sábado 3 de junio a través de la plataforma Zoom.

sodalicio-noticias-talleres-arete-

El taller presencial contará con la participación de los psicólogos clínicos católicos Humberto Del Castillo Drago y Mónica Caballero Andrade, coautores del libro “Llamados a la reconciliación“. Para inscripciones y más información, pueden comunicarse aquí. Y el virtual, será dictado por las psicólogas clínicas católicas Mónica Caballero Andrade y Natalia López Ospina. Para detalles y registro, pueden escribir aquí.

El Centro Areté ofrece terapias, en modalidad presencial y online, sustentadas en su abordaje terapéutico propio: la Psicoterapia de la Reconciliación. Para que conozcas más sobre todo lo que puede brindarte visita su sitio web: www.centroarete.org