Bendición de Capilla del Colegio Santa María de Chincha

Ica, 02/11/11, (Noticias del Sodalicio – Perú). En una Eucaristía celebrada el pasado jueves 20 de octubre, Mons. Héctor Vera Colona, Obispo de Ica, consagró la nueva capilla del colegio sodálite «Santa María» de la ciudad de Chincha.

Estuvieron presentes D. Rafael Ismodes, Superior Regional del Sodalicio de Vida Cristiana; el Director del colegio, Luis Gonzalo Tolmos Regal y el señor Alonso Navarro, Presidente de la Región Ica y ex-alumno del colegio; además de docentes, alumnos y familiares, colmaron el nuevo templo cuyo altar fue consagrado para la celebración Eucarística.

La nueva construcción cuenta además con una capilla lateral donde Mons. Vera reservó por primera vez el Santísimo Sacramento consagrándolo para su adoración.

De esta manera la comunidad educativa elevo su acción de gracias a Dios y pidió por todos aquellos que, ya sea con sus oraciones o con sus generosas donaciones, permitieron ver cumplido el sueño de un templo consagrado al Señor y a la celebración de los sacramentos en bien de toda la familia del Colegio Santa María.

El Colegio Santa María de Chincha es una obra promovida por el Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium Christianae Vitae), sociedad de vida apostólica de derecho pontificio fundada el 8 de diciembre de 1971 y aprobada de manera definitiva por Su Santidad el Papa Juan Pablo II el 8 de julio de 1997.

GALERÍA DE FOTOS.