Bingo Solidario recauda ayuda para los más necesitados de Puno y Lima

Buscando ayudar a los más necesitados, la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación realizó un Bingo Solidario de manera virtual debido a la pandemia del COVID-19.

Captura de la transmisión Bingo Solidario online de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

Diego Salinas y Sara Patrón animando el Bingo Solidario de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

Los participantes se inscribieron a través de un formulario especialmente preparado para que pudiesen adquirir sus cartones virtuales y poder ayudar en las diversas obras solidarias jugando en el Bingo que fue transmitido vía la página de Facebook de la parroquia.

Fieles de la parroquia El Espíritu Santo en Manchay, Lima

Todos los fondos recaudados en este Bingo serán íntegramente dirigidos hacia las diferentes obras solidarias de la parroquia El Espíritu Santo en Manchay, Lima, y Santa Cruz de Orurillo, Puno, perteneciente a la Prelatura de Ayaviri;  en las que se continúan realizando con el fin de brindar ayuda a los más afectados y necesitados, de manera especial, debido a la pandemia del COVID-19.

Preparación de la entrega de ayuda solidaria en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

Con ello, el P. Juan Carlos Rivva, Párroco de Nuestra Señora de la Reconciliación y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, agradeció a los participantes, voluntarios y empresas “que nos han apoyado con los premios para el Bingo, vendiendo y comprando los cartones. Les agradezco de corazón y que el Señor les bendiga”, resaltó el sacerdote. Puedes ver el agradecimiento aquí:

Asimismo, desde Orurillo, Puno, el P. Dante Rosado, párroco en ‘Santa Cruz’, envió un video en el que agradece la solidaridad de todos los participantes e involucrados en el Bingo y destacó que “con su colaboración vamos a poder armar canastas que darán apoyo a cada una de las 24 comunidades de nuestro distrito”. Puedes ver el video aquí:

El P. Jan Lozano, Vicario de la Parroquia El Espíritu Santo, agradeció “la generosa colaboración de los participantes con la que hemos podido conseguir para atender a muchas personas”.