Bridges lleva el verdadero significado de la Navidad ayudando a los más necesitados

Con el objetivo de llevar el verdadero significado de la Navidad y de brindar ayuda material, la asociación Bridges realizó cinco campañas navideñas en zonas más necesitadas de la capital peruana.

Voluntaria de Bridges durante una de las visitas navideñas del 2020

La primera campaña se desarrolló el día 18 de diciembre, en el cual realizaron una distribución de 50 Bolsas del Amor en Pamplona alta, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima.

El sábado 19 de diciembre volvieron a visitar Pamplona alta en donde realizaron una simpática campaña navideña dirigida a 160 familias.

El lunes 21 del mismo mes Bridges visitó la provincia de Cañete, ubicada al sur de Lima, donde los voluntarios brindaron ayuda y realizaron una campaña navideña para alrededor de 250 familias necesitadas de dicha localidad.

El 22 de diciembre volvieron a Pamplona alta para realizar una campaña navideña en la que alcanzaron a distribuir ayuda solidaria, junto con una catequesis sobre la Navidad a 350 familias.

Finalmente, los voluntarios de Bridges volvieron una vez más a Pamplona Alta para una última campaña navideña dirigida a 160 familias necesitadas de dicha localidad.

Para nuestro hermano Alejandro Molina, Director de Voluntariado de Solidaridad en Marcha y encargado de Bridges, estas campañas navideñas representan “nuestro deber para con los pobres es fundamental, quizás por temor se ha perdido el sentido de urgencia de salir al encuentro de los más necesitados y aliviar un poco sus sufrimientos. Para mí el mensaje de la Navidad en este año es de poder decir: ‘Yo tengo que hacer algo y no quedarme de brazos cruzados. La Navidad nos exige ser especialmente solidarios”.

Bridges es una asociación de voluntarios que promueve la iniciativa de cada uno en la reconciliación personal y comunitaria a través del servicio fraternal y el encuentro auténtico A través de sus diferentes obras de ayuda social, Bridges busca crear unidad autentica en una sociedad que es dividido en varios circunstancias brindando oportunidades para vivir el amor.