Centro Areté publica segunda edición de libro sobre “Afectividad y Sexualidad”

En busca de generar distintos espacios formativos y herramientas que aporten en la formación integral del ser humano, el Centro de psicología católico Areté, ha publicado la segunda edición del libro «Afectividad y sexualidad en la vida cotidiana», de nuestro hermano Humberto Del Castillo Drago, psicólogo fundador y actual Director General del Centro Areté.

Segunda edición del libro Afectividad y Sexualidad en la vida cotidiana

En estos tiempos de pandemia y aislamiento social, el tema de la afectividad, estado de ánimo y entorno emocional de las personas, se ha visto especialmente afectado, y es por eso que la depresión, la ansiedad generalizada y la crisis de pánico, entre otros problemas psicológicos vienen aumentando significativamente. “Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana” es un taller de madurez afectiva para vivir una existencia plena y virtuosa que permitirá brindar medios y herramientas para crecer y madurar en la afectividad.

Sobre esta segunda edición de su obra, Humberto Del Castillo Drago señala que «es un esfuerzo por buscar la verdad sobre el hombre, en medio de un mundo en el que cada día existen más y distintas acepciones, sentidos y visiones sobre dicha realidad; y nos encontramos por doquier una gran cantidad de doctrinas, ideologías, maneras de pensar y vivir que reducen al ser humano a lo carnal, al placer por el placer, a procesos cognitivos, o incluso, a conductas y comportamientos».

Segunda edición del libro Afectividad y Sexualidad en la vida cotidiana

“Afectividad y sexualidad en la vida cotidiana” está dirigido a toda persona que quiera trabajar en la madurez afectiva; jóvenes y adultos que buscan crecer en la vivencia de la virtud que los lleve a avanzar en una vida plena y feliz. La presentación del libro se realizará el miércoles 24 de febrero, a las 8:00 pm (hora de Colombia) a través del canal de YouTube del Centro Areté y de la página de Facebook del Centro Areté.

Además de Humberto, participará de la presentación la psicóloga Chiquinquirá Blandón, especialista en psicología clínica, fundadora de la Clínica para el Amor y escritora de varios libros tales como “Pilares de la relación de pareja”, “Duelo afectivo” y “Manual para desamorarse” entre otros. También acompañará la presentación la Licenciada Fabiola Ampuero Crespo, maestranda en ciencias de la familia y coordinadora de Areté Ediciones.

Si desea adquirir el libro puede hacerlo a través de Amazon en el siguiente enlace.

El Centro Areté brinda asesorías online o presenciales. Para mayor información sobre las asesorías puede dar click en el siguiente enlace o escribir a: [email protected]