Centro Pastoral ‘María Guía’ celebró su 37 aniversario

Lima, 09/10/14, (Noticias Sodálites – Perú). Los miembros del Centro Pastoral María Guía, ubicado en el distrito de Barranco, celebraron su XXXVII aniversario con una Santa Misa presidida por el P. Jorge Olaechea, SCV. y un alegre compartir entre sus miembros. Dieron así gracias a Dios por los años de peregrinar y se renovaron para los que vendrán en la vida apostólica del centro.

37 aniv MVC MG (NS)

El colegio Sagrado Corazón – CHALET prestó su capilla para la celebración eucarística de aniversario del Centro Pastoral María Guía la cual fue presidida por el P. Jorge Olaechea, S.C.V. quien, durante la homilía, compartió con mucha alegría algunas anécdotas y recuerdos sobre su propia conversión y vinculación al Movimiento de Vida Cristiana (MVC) a través de este Centro Pastoral.

Asimismo, meditando sobre la lectura del Evangelio, el P. Olaechea exhortó a los asistentes a trabajar arduamente para cumplir el Plan de Dios en sus propias vidas, en el Centro Pastoral y en el MVC.

Luego de la Misa todos los asistentes fueron invitados a las instalaciones del Centro Pastoral para iniciar con la celebración de aniversario. Ésta inició con palabras de agradecimiento por parte de Claudio Ávalos, actual Coordinador de dicho Centro junto a emotivos y memorables testimonios de algunos miembros que han participado activamente en los 37 años del Centro Pastoral.

La actividad también contó con la presentación de un simpático video de aniversario, juegos y números musicales, todo esto en un agradable ambiente de compartir en familia.