Colegios San Pedro y Villa Cáritas organizan ‘5k Navidad es Jesús’

Lima, 21/11/14 (Noticias Sodálites – Perú). Con el fin de recaudar fondos para las campañas navideñas que los colegios Villa Caritas y San Pedro realizan en beneficio de miles de niños los alumnos del High School organizan la «Maratón 5k Navidad es Jesús».

Colegios SPVC 5k NeJ - NS

Al acercarse el final del año  los alumnos de High School de los colegios Villa Caritas y San Pedro están organizando, como en múltiples ocasiones anteriores, tres Campañas Navideñas «Navidad es Jesús», para ayudar a las personas que más lo necesitan. Para solventar los gastos que éstas implican, los alumnos de 11º grado han organizado la «Maratón familiar 5k Navidad es Jesús».

Esta carrera se llevará a cabo el próximo sábado 6 de diciembre a las 7:30 a.m. alrededor de la Laguna ubicada en la Urb. Las Lagunas, La Molina, Lima. Será una carrera familiar, en la que podrán participar padres e hijos y a la cual están todos cordialmente invitados.

Los organizadores vienen trabajando intensamente para llevar adelante esta iniciativa con la meta de poder llevar alegría y esperanza a más de 1300 beneficiarios de estas Campañas e invitan a apoyar esta generosa iniciativa participando en la Maratón 5k y pasando un divertido momento en familia.

Para mayor información sobre este evento y para solicitar el formulario de inscripción junto a otros detalles, puede contactarse a través del correo electrónico: [email protected]