Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Noticias

Sodalicio de Vida Cristiana / Noticias  / Colombia: Solidaridad en Marcha celebra un emotivo día de la gratitud junto a sus voluntarios

Colombia: Solidaridad en Marcha celebra un emotivo día de la gratitud junto a sus voluntarios

El pasado 29 de septiembre, en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Candelaria, ubicado en la ciudad de Medellín, un grupo de 50 voluntarios se congregaron para conmemorar el “día de la gratitud” en un evento organizado por Solidaridad en Marcha (SEM).

Día de la gratitud de Solidaridad en Marcha en Colombia.

“Día de la gratitud” – Voluntarios de SEM Colombia.

Juliana Torres, directora ejecutiva de SEM – Colombia, subrayó la esencia del encuentro al mencionar que “el propósito principal de este evento consistió en expresar una sincera gratitud por el invaluable servicio brindado a lo largo del año”. Resaltó también, la trascendental contribución de cada persona en las labores solidarias, haciendo hincapié en cómo sus valores personales enriquecen la misión de la organización.

En un momento especial de la celebración, se entregaron certificados a los voluntarios, destacando sus valores y su significativo aporte a las actividades solidarias que SEM realiza en la comunidad.

Día de la gratitud de Solidaridad en Marcha en Colombia.

Voluntarias-beneficiarias acompañadas por el P. Óscar Tamayo.

Finalmente, Juliana destacó que en en este evento se reunió por primera vez a voluntarios y voluntarias-beneficiarias. Estas últimas han adquirido habilidades de liderazgo a lo largo de su participación en diversas actividades de Solidaridad en Marcha, transformándose en voluntarios después de completar un proceso formativo y demostrar un compromiso personal con la causa.