‘¿Cómo descubrir el consuelo en el dolor?’ – Masterclass gratuita de nuestro hermano Pablo Perazzo

Si nacemos queriendo ser felices, ¿por qué existe tanto mal y sufrimiento? Si se supone que Dios es Bueno y nos ama, ¿por qué permite tantos males en el mundo? Estas son algunas de las preguntas que nuestro hermano, Pablo Perazzo, fundador y director del proyecto Felicitas, responderá en su masterclass ‘¿Cómo descubrir el consuelo en el dolor?’ que se desarrollará mañana 25 de mayo a través de la plataforma digital Zoom.

En esta masterclass, de acceso gratuito, los asistentes podrán encontrar luces y consejos que iluminen sus vidas en este momento difícil de pandemia, y alcanzar paz y serenidad.

El masterclass iniciará el próximo 25 de mayo a las 8 p.m. (hora de Perú) y para participar deben registrarse colocando su nombre y correo electrónico en este link https://bit.ly/3by2TUo para que puedan recibir el enlace para la reunión virtual.

Sobre este evento Pablo nos comparte su “gran alegría de invitarlos para la Masterclass de mañana. Es algo que vengo preparando con mucho cariño, y creo que les ayudará con algunos consejos muy necesarios para este tiempo tan difícil que estamos viviendo”.

El proyecto Felicitas es un espacio de encuentro en el que sus participantes buscan descubrir las respuestas a las inquietudes de la vida y anhelos de felicidad, a través del conocimiento y comunión de amor con Dios como una gran familia.