Compartiendo la Palabra de Dios con los más necesitados de Petrópolis

Buscando compartir el Evangelio con los más necesitados, nuestros hermanos en Petrópolis, Brasil, participaron de un viaje de misiones durante los días 20 de marzo al 2 de abril con voluntarios de los proyectos FOCUS Missions de los Estados Unidos y de Mission Brazil.

Acompañando a más de 50 jóvenes voluntarios, nuestros hermanos estuvieron 2 semanas haciendo misiones de evangelización en los poblados de Vale do Carangola y Raiz da Serra. En ambas localidades los misioneros visitaron las casas y se reunieron con jóvenes y adultos para compartir la Palabra de Dios.

Después de días de mucho apostolado, formación y compartir, los misioneros se despidieron participando de un encuentro junto a miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) de Petrópolis el primer sábado de abril.

Para Aline Thomaz, parte del equipo organizador, “ser voluntaria de Mission Brazil, es estar más cerca de Dios. Ver todo el amor en las familias que nos reciben no tiene precio, y ver a todos esos jóvenes trabajando juntos llenos de deseo por la palabra y la obra de Dios es asombroso, por ello es que me decidí a ser misionera y trabajar a tiempo completo en el futuro desde misión Brasil”.

Mission Brazil es un servicio del MVC en Brasil. Es un conjunto de viajes de corta duración a Brasil, en cualquier época del año, donde personas de todo el mundo pueden vivir una experiencia completa y organizada de servicio voluntario, que también incluye experiencia de la cultura brasileña y de otros países.