Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Noticias

Sodalicio de Vida Cristiana / Noticias  / Cristiada en Argentina congrega a jóvenes estudiantes de 10 colegios

Cristiada en Argentina congrega a jóvenes estudiantes de 10 colegios

Lima, 24/10/12, (Noticias sodálites – Argentina). El sábado 20 de octubre se desarrolló en Argentina Cristiada 2012, bajo el lema “Tenés una solicitud de encuentro”, en donde participaron jóvenes estudiantes de diversos colegios de la localidad del Pilar. Cristiada llega a su sexta edición siendo organizada y promovida por la Familia Sodálite de Argentina.

Cristiada Argentina:”Tenés una solicitud de encuentro” Cristiada es un servicio especialmente para parroquias que consiste en jornadas espirituales de reflexión sobre la vida cristiana.

Al igual que en otras iniciativas de la Familia Sodálite y de sus asociaciones se busca generar un ambiente adecuado para ayudar al encuentro con el Señor Jesús. Mediante esta jornada se trata de apoyar la vida de las comunidades en el ámbito parroquial.

En esta oportunidad muchos jóvenes estudiantes de más de 10 colegios participaron de esta experiencia de conocer más al Señor Jesús y poner en práctica su vida cristiana.

La dinámica durante este día de intensa labor apostólica eran charlas, se reunían por grupos para compartir lo que pensaban y juegos dinámicos.