El MVC se prepara para la gran colecta Navidad es Jesús

Lima, 27/11/14 (Noticias Sodálites – Perú). El próximo 29 de noviembre los miembros del Movimiento de Vida Cristiana realizarán la colecta Navidad es Jesús con el fin de recolectar fondos para las numerosas campañas que realizan en favor de los niños más necesitados del país.

Inv. Colecta NeJ 2014 - NS

Diciembre es un mes de mucha expectativa, en la que la proximidad de la venida del Salvador, suscita deseos de ayudar en muchas personas. Muchos de los jóvenes de espíritu generoso participarán este año de la Gran Colecta Navidad es Jesús en Perú. En esta ocasión los organizadores invitan a todos las personas que quieran ayudar a los más necesitados a pasar una linda Navidad, en especial los miembros de la Familia Sodálite, a participar de la colecta que se realizará a nivel nacional y recorrerá las calles más importantes de diversas ciudades del país.

Inv Colecta NeJ 2014 (1) - NS

El popular «Latencio» en la Colecta Navidad es Jesús de Piura 2013

En las campañas solidarias navideñas —fin de esta colecta anual— se realizan visitas a los lugares más pobres y apartados de cada localidad, no solo para ofrecer regalos, panetones, chocolate y ropa, sino también para dar una catequesis con el significado verdadero del sentido de la navidad. Las personas beneficiadas, que en su mayoría son niños, participan de juegos y cantos durante la visita de los voluntarios.

Inv Colecta NeJ 2014 (3) - NS

Jóvenes chalacos antes de salir a la Colecta Navidad es Jesús 2013

La Campaña Navidad es Jesús, que cada año organiza el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), busca revalorizar el auténtico sentido de esta fiesta: la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, que se hizo hombre para nuestra Reconciliación. Navidad es Jesús, también busca promover un espíritu solidario y generoso con los hermanos que más sufren, particularmente los niños.

Inv Colecta NeJ 2014 (2) - NS

«Latencio» recorriendo las calles de Lima con la Colecta Navidad es Jesús 2013

Además de diversas ciudades del país, la Colecta Navidad es Jesús se realizará en algunas ciudades de Brasil, Costa Rica, Ecuador, entre otros. En distintas fechas pero con un solo objetivo, jóvenes de distintas nacionalidades saldrán a incentivar la generosidad de los transeúntes de sus ciudades para llevar el verdadero sentido de la Navidad a muchos niños y familias necesitadas.

Para saber más sobre cómo involucrarte en la Colecta Navidad es Jesús y en las la web oficial de Navidad es Jesús o su página oficial en Facebook.

Te invitamos a visitar la galería de fotos de lo que fue la Colecta Navidad es Jesús 2013 en diversas ciudades del mundo.