Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Noticias

Sodalicio de Vida Cristiana / Noticias  / Emevecistas del Callao celebran emotivo encuentro

Emevecistas del Callao celebran emotivo encuentro

El sábado 22 de abril, un grupo de emevecistas “chalacos” se reunieron en una emotiva actividad que contó con la visita de integrantes del equipo coordinador del MVC Lima. El evento, que incluyó un compartir en familia, se realizó en el Callao, provincia constitucional del Perú.

Sodalicio-MVC Callao

Emevecistas del Callao

Durante la reunión, se presentó el plan estratégico 2023-2024 del Movimiento de Vida Cristiana – Lima. “Conocimos cuál es el énfasis que se va a poner en las distintas actividades, grupos y la participación de cada emevecista”, nos cuenta José Loayza, vinculado al MVC Callao desde hace varios años.

Rosa Mattza, integrante de Betania e impulsora del proyecto “Virgen Peregrina”, compartió su emoción por esta reunión: “Esta invitación ayudó a que despierte en nosotros este amor a esta espiritualidad que nos ha dado tanto y fue muy grato volver a vernos, poder darnos un abrazo, sentir que el apostolado es parte de nosotros y que es vital para nosotros”.

Nuestro hermano Alfredo Ferreyros con los emevecistas del Callao.

Nuestro hermano Alfredo Ferreyros con los emevecistas del Callao.

José Loayza, por su parte, destacó la importancia de que el MVC en el Callao recupere su identidad y su fuerza: “Queremos que lo que nos identificó en su momento, vuelva a dar los frutos que siempre dieron”.

Los asistentes se mostraron entusiasmados por el futuro del MVC Callao durante la reunión. Como nos compartió Rosa Mattza: “mi vida no tiene sentido sin hacer apostolado” luego de recordarnos que en agosto de este año cumple 25 años de haberse encontrado con El Señor Jesús y de haber aceptado su invitación a ser parte de esta familia espiritual.