Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Noticias

Sodalicio de Vida Cristiana / Noticias  / Felicitas y Areté: Una alianza estratégica para ofrecer apoyo integral

Felicitas y Areté: Una alianza estratégica para ofrecer apoyo integral

Con el propósito de ofrecer un apoyo profesional de calidad e integral a aquellas personas que enfrentan desafíos significativos en sus vidas, el viernes 15 de marzo, Pablo Perazzo, director de Felicitas, y Paola Riveros, psicóloga clínica y representante de Areté en Perú, firmaron una alianza.

Pablo Perazzo, director de Felicitas, y Paola Riveros, psicóloga clínica y representante de Areté en Perú, firmaron una alianza.

Esta colaboración busca abordar las dimensiones psicológicas, físicas y espirituales de la persona, empleando una psicoterapia de la reconciliación, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas a superar o aprender a manejar los desequilibrios psicológicos que puedan estar experimentando.

¿Cómo inició esta alianza?

“A lo largo de los años, desde que se fundó Felicitas, muchas personas han empezado a llamarnos solicitando un apoyo personal con temas más delicados vinculados a dificultades que ameritan un acompañamiento profesional de psicólogos o psiquiatras” explica nuestro hermano Pablo Perazzo, director de Proyecto Felicitas.

Según el sitio web de Felicitas, desde mediados del año 2023, Pablo Perazzo y Humberto Del Castillo Drago, director de Areté, discutían la posibilidad de esta alianza apostólica.

En este sentido, la psicóloga clínica Paola Riveros, representante de Areté en Perú compartió: “Estamos contentos de realizar esta alianza, que nos permitirá acompañar a más personas que requieran un acompañamiento psicológico integral”.

Cabe recordar que el Centro Areté se enfoca en desarrollar una psicología católica que promueve el crecimiento integral de las personas, ayudándoles a vivir en virtud y reconciliación. A través de la Psicoterapia de la Reconciliación, busca sanar las heridas emocionales y promover la integración de las dimensiones psicológica, física y espiritual de cada individuo.

¿Qué es Proyecto Felicitas?

Proyecto Felicitas se dedica a guiar a familias y personas hacia la felicidad a través del amor cristiano. Su objetivo es ayudar a superar dificultades cotidianas, integrando el sufrimiento como parte natural de la vida.

Busca convertirse en un referente en la formación y espacios de encuentro, promoviendo valores como la relación con Dios, el amor conyugal, la formación de los hijos, la vida laboral y las relaciones sociales. Además, facilita la búsqueda del sentido de la vida, acompañando en la integración del sufrimiento con ayuda psicológica y espiritual.

Puedes conocer más sobre este proyecto visitando cualquiera de sus canales digitales: Web | Instagram | Facebook | TikTok | Youtube