Fundación Acción Solidaria celebra su 20º aniversario

En un sencillo y simpático ambiente de agradecimiento, la Fundación Acción Solidaria (FAS) celebró su vigésimo aniversario el pasado 16 de octubre en sus instalaciones de Guayaquil, Ecuador.

P. Luis Troya durante el 20º aniversario de la Fundación Acción Solidaria

P. Luis Troya dando su bendición durante el 20º aniversario de la Fundación Acción Solidaria

Este evento reunió a todo el personal y diversos benefactores que han acompañado con su labor y ayuda a lo largo de los 20 años de caminar de la institución y han contribuido al crecimiento, desarrollo y trabajos de la Fundación Acción Solidaria para los más necesitados.

Durante el evento, el P. Luis Troya, S.C.V., impartió una bendición a todos los presentes. Al finalizar, cada uno de los asistentes recibió un recuerdo a modo de agradecimiento por sus aportes y trabajos durante toda la historia de la Fundación.

Víctor Paladines, Director de Desarrollo Comunitario de la Fundación Acción Solidaria

Víctor Paladines, Director de Desarrollo Comunitario de la Fundación acción Solidaria, nos cuenta que la Fundación “no ha sido ajena a situaciones en este último año que nos han desafiado y afectado. Sin embargo, estas situaciones nos han obligado a sacar lo mejor de nosotros para mantenernos a flote y seguir respondiendo a nuestra misión”.

La Fundación Acción Solidaria es una institución sin fines de lucro conformada por profesionales y miembros del Movimiento de Vida Cristiana inspirados por los principios del pensamiento social de la Iglesia, que busca aportar en la promoción humana, justicia y reconciliación social saliendo al encuentro de los pobres y necesitados.