Hermanos de formación lanzan podcast de reflexiones espirituales

Santiago de Chile, 24/04/20 (Noticias del Sodalicio – Chile). Como fruto del querer compartir algunas experiencias y aprendizajes de crecimiento en su relación con Dios, hermanos en la etapa de formación lanzan un podcast que se titula ‘Señor, qué bien estamos aquí’ y al que se puede acceder a través de una ‘playlist’ de Spotify del Sodalicio de Vida Cristiana.

Francisco Aninat, Félix Uriburu, Gonzalo Vega, Pablo Videla y Thibault Vincent

Este trabajo, que busca volver la mirada a la Vida en el Espíritu recibida por todos los cristianos como don en el Bautismo, cuenta con siete capítulos que serán publicados semanalmente (cada miércoles). Por lanzamiento, hoy ya están disponibles la introducción y el primer capítulo.

Pablo Videla, argentino, de 27 años de edad, Thibault Vincent, estadounidense, de 26 años, Félix Uriburu, argentino, de 28 años y Gonzalo Vega, peruano, de 28 años, son quienes han realizado este podcast en el que cuentan sus experiencias en los dos años que pasaron en el Centro de Formación del Sodalicio en Santiago de Chile.

Thibault Vincent destaca que “al tratar de juntar y entretejer nuestras experiencias, fue muy natural de poder hacerlo de una manera que se pudiera transmitir a los demás, pues los regalos del Señor siempre terminan siendo para otros también”.

Gonzalo Vega resalta que este trabajo significa para él “el descubrimiento de que aquello que siempre ha estado presente en mi vida no se agota, y que ello me llena de vida, de sentido, de gozo y de ganas de sumergirme más en esas realidades, para anunciarlas a los demás con mi vida”.

Pablo Videla, quien trabajó en la realización de este podcast antes de su discernimiento a la vocación del matrimonio, nos cuenta que “realizar este podcast fue una experiencia muy linda de sintetizar en breves minutos varios años de vida, experiencias y reflexiones y ojalá este podcast pueda despertar interrogantes y alentar en el seguimiento de Cristo para todo el que lo escuche”.