Hermanos de la comunidad de Santiago de Chile invitan a tener ‘20 minutos de oración’

Buscando promover una experiencia de oración con la Sagrada Escritura que favorezca el encuentro con Dios y suscite el deseo de cumplir su voluntad, nuestros hermanos de la comunidad Madre de Dios, en Santiago de Chile, han lanzado el podcast ‘20 minutos de oración’.

Cada capítulo de este podcast cuenta con una explicación de la cita bíblica utilizada y su contexto, para seguir con una reflexión más contemplativa que recoge algunos elementos del discernimiento ignaciano.

Asimismo, los capítulos tienen espacios de silencio que invitan a reflexionar y buscar un verdadero espacio de silencio espiritual para así poder escuchar la voz de Dios durante el momento de oración.

Cabe destacar que la realización de cada episodio cuenta con la participación de los hermanos de la comunidad y de diferentes miembros de la familia espiritual de Santiago de Chile.

Nuestro hermanos Carlos Zamalloa, de la comunidad Madre de Dios nos indica que este podcast “es una reflexión del Evangelio del domingo pero distinta a una meditación común porque se compone de los aportes de las reflexiones de varios hermanos de la comunidad. Esperamos que sus frutos sean abundantes para que muchas personas se sigan encontrando con la Palabra de Dios a través de estos medios”.

El podcast está disponible en las plataformas de Spotify y YouTube y puedes escucharlo aquí: