Jorge Luna es nombrado nuevo Superior Regional para Perú

Lima, 25/03/19 (Noticias del Sodalicio – Perú). En un ambiente de comunidad, profunda alegría y agradecimiento a Dios, el Sodalicio de Vida Cristiana nombró al hermano Jorge Luna Díaz del Olmo como nuevo Superior Regional de Perú el pasado 9 de marzo.

Jorge Luna es nombrado nuevo Superior Regional para el Perú - Noticias Sodálites

Jorge Luna Díaz del Olmo

Con este nombramiento, Jorge realizó la toma de posesión de su nuevo cargo en una ceremonia solemne en la cual participaron varios miembros de la Región Perú. Ésta tuvo lugar en la capilla del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización.

Jorge Luna es natural de la ciudad de Arequipa, Perú. Ingresó al Sodalicio como aspirante en 1994 e hizo su profesión perpetua el 20 de noviembre de 2006.

La primaria y la secundaria las cursó en el Colegio Saint Andrew de dicha ciudad. Del 1995 al 2002 realizó estudios de filosofía y teología en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Asímismo, Jorge estudió en el Augustine Institute de Colorado, EE.UU., alcanzando el título de Master of Arts en teología el 2011.

Como parte de su trabajo apostólico, Jorge se ha desempeñado como Encargado de Reservaciones y Programación de eventos en la casa de retiro Saint Malo Retreat Center de Colorado, EE.UU. Ha trabajado también como Miembro del directorio de la Asociación Creatio entre el 2007 y el 2011. Ha sido Profesor del área de Ética y Religión del Colegio San José de Cajicá, Colombia, donde también fue miembro del equipo de Pastoral. Antes de su nombramiento como Superior Regional, Jorge se ha desempeñado como Superior de la comunidad sodálite Santa María de la Evangelización.

La Región Perú fue creada el 16 de diciembre de 1996 y actualmente la componen nueve comunidades que realizan sus actividades apostólicas en las ciudades de Lima, Piura, Chincha, Arequipa y Ayaviri.

Jorge Luna es nombrado nuevo Superior Regional para el Perú - Noticias Sodálites (2)

Toma de posesión del nuevo superior regional en la capilla del Centro Pastoral ‘Santa María de la Evangelización’