Jornadas de reflexión de las comunidades en Brasil

El clima suave y los bellos paisajes de Campos do Jordão, en São Paulo, acogieron a nuestros hermanos de las comunidades de Brasil que, durante los días 26, 27 y 28 de octubre se reunieron para fortalecer la comunión entre las comunidades en São Paulo y Petrópolis. Fue una ocasión para dialogar y reflexionar sobre la misión apostólica en ambas ciudades buscando una sinergia mayor en nuestro apostolado en Brasil.

Contando con la presencia de Juan Carlos Boldt, Vicario General del Sodalicio y de José Antonio Davila, Asistente General de Temporalidades, nuestros hermanos compartieron charlas, dinámicas, momentos de diálogo, reflexión y oración personal que les ayudaron a reconocer los desafíos y bendiciones para así plantear mejores y más fructíferos proyectos apostólicos en dichas ciudades.

«Para mí ha sido una bellísima ocasión para agradecer a Dios por el don de nuestra vida comunitaria y apostólica», nos cuenta nuestro hermano el P. Felipe Peligrinelli, quien también destaca que en estos días «además de ponernos al tanto del trabajo apostólico de cada comunidad, hemos podido también compartir nuestro parecer a respecto de nuestra identidad y misión, nuestras alegrías y dolores. Hemos tenido la oportunidad de escuchar mejor al hermano, de pedir perdón y promover la reconciliación».